carta de colores de microcemento LuxuryCiment

Te enseñamos como queda y las posibilidades del microcemento

 

 

 


 

 

33 Colores infinitas posibilidades

El tono, intensidad y el color varía en función de la cantidad de productos diluidos en el cemento y el tipo de polímero utilizado. Con los pigmentos de calidad que ofrecemos, se pueden obtener una infinidad de tonos de color. Se puede dar rienda suelta a su imaginación, o incluso producir formas para hacer la superficie única, personalizada especialmente y elegante.

Estas son los colores de nuestra carta:

El color Negro se puede ver en las muestras de brillo satinado y mate.

  • Rose, Celeste, Green, Navone
  • Olombino, Bleu, Vert blanc, Retama
  • Pink, Lejanía, Lichtgrun, Marfil
  • Blanco, Colomba, Musgo, Oliva
  • Orange, Blanco roto, Oxido, Marfil claro
  • Amarillo puro, Perla,Vino, Crema
  • Pastel, Tràfico, Aluminio, Beige
  • Signalschwarz, Gris clair, Gris, Beigegrau

Aclaración: el color blanco es el único tono que no requiere pigmentar la mezcla, ya que es el mismo color del material.

colores de microcemento luxurycimentcolores de microcemento luxuryciment

Los colores mostrados pueden no ser los que se obtengan definitivos. Recomendamos al aplicador del proyecto haga una prueba de muestras, teniendo en cuenta que los efectos y los matices esperados no se reflejan en la muestra y sólo se consiguen una vez aplicado el producto.

 

 


 

 

Texturas del microcemento con diferente aspecto decorativo, tacto y funcionalidades

Estas son la texturas que puede que se obtienen aplicando los diferente productos Luxuryciment,
LUXURY FINO: es el microcemento más liso, con efecto de aguas tipo estuco, indicado para paredes o suelos no transitados. Su textura fina y delicada
LUXURY MEDIU: es un microcemento de textura suave, para suelos y paredes
LUXURY BASE: es el microcemento para la preparación de la superficie, también se puede terminar el revestimiento con este material, dejando un textura rústica no uniforme.
LUXURY THICK: es el microcemento de acabado uniforme altamente texturados y de gran resistencia. Indicado para pavimentos de mucho tránsito, fachada y suelos exteriores.

Aclaración: el texturado puede variar según como se trabaje y aplique cada material, es un revestimiento artesanal que depende en su acabado de la mano de obra. Un mismo material se puede trabajar dejando o efecto de aguas, alisándolo más o menos, repasándolo mucho para buscar efecto de quemado con la llana de acero…

Las texturas en el microcemento, no sólo determinan su aspecto decorativo, si no que le dan características funcionales muy diferentes

Limpieza: Una mayor textura, porosidad y grano, hacen las superficies más difíciles de limpiar. Mientras que el texturado fino del LUXURY MEDIU, permite un fácil mantenimiento.

Antideslizante: Una mayor textura, como la conseguida con el microcemento LUXURY THICK, le confiere a los pavimento características antideslizantes, muy útil para zonas exteriores de piscinas o duchas.

Resistencia: los microcementos más texturados, son en principio, los más resistentes al desgaste por su alta granulometría.

Texturas y aspecto del microcemento fina, lisa, rústica y granulada

 

 


 

 

Acabados diferentes según el sellado en brillo, satinado o mate

Es posible sellar el microcemento con 3 acabados diferentes: brillo, satinado o mate
En la siguiente foto, vemos las muestras en ángulo de inclinación, es como se puede apreciar el reflejo que hace y efecto de cada uno.

Brillo: Es el que, como su nombre lo indica, brilla más. Deja un efecto espejado e intensifica el color del microcemento, se podría calificar también como efecto mojado.

Satinado: Es el más equilibrado dando un aspecto natural y cálido. Es generalmente el más empleado, tanto en suelo como en paredes.
Mate: Es un acabado que apaga un poco el color.

los diferentes acabados del microcemento en brillo satinado y mate

 

 


 

 

Gama Deluxe, los efectos metalizados de Microxid, Metallic y Purpurina Collection

 

Microxid Collection

Pintura con partículas finas de metal natural, una vez aplicadas, puede oxidarse o no.

Disponible en Acero, Acero grueso, Cobre, Bronce y Latón.

Gama Deluxe Microxid Collection Pintura base agua con partículas finas de metal natural

 

Metallic Collection

Pinturas decorativas para veladuras con reflejos metálicos en diferentes acabados

Disponible en Aluminiun, silver, Cobre, Red.

Gama Deluxe Metallic Collection - Pinturas decorativas para veladuras con reflejos metálicos en diferentes acabados

 

Purpurina Collection

Pastas base agua para la aplicación de veladuras con reflejos de purpurina de colores metalizados en diferentes acabados

Disponible en Oro, Rojo y Plata.

Gama Deluxe Purpurina Collection Pastas base agua para la aplicación de veladuras con reflejos de purpurina de colores metalizados en diferentes acabados

 

 

 

 

Catálogo de colores y muestras de acabados

Los colores

En la carta de colores se encuentra una muestra de los 32 colores, aplicado con microcemento LUXURY FINO y sellado en satinado.

Son muestras son sobre tablas finas de DM, y a pesar de de su tamaño se puede apreciar el efecto de aguas que deja este material.

carta de colores y materiales de LuxuryCiment

 

Las muestras de texturas y acabados

En una de las caras exteriores se encuentran las muestras de 3 diferentes texturas conseguidas con los microcementos de terminación THICK, BASE y MEDIU (FINO esta representado con las muestras de color).

Y en la otra están con microcemento color negro, sellado con los 3 diferentes acabados: brillo, satinado y mate. Se puede apreciar como le afectan de diferente manera los reflejos de la luz.

carta de colores y materiales de LuxuryCiment 3 diferentes acabados