Microcemento en Suelos continuos y revestimiento para paredes en baños y cocinas

 

 


 

Suelos de microcemento con espectacular continuidad

Diseño de continuidad sin juntas ni encuentro entre diferentes materiales, unidad de los espacios con sensación de integración de las estancias de la vivienda. Esta eliminación de juntas y su protección con sellador, facilitan mucho la limpieza de los suelos de cocinas y cuartos de baños.

La rápida renovación con microcemento sobre suelos de antiguo gress o terrazo, tanto en vivienda como en comercios, le dan una ventaja frente a otros materiales, haciendo que en la mayoría de ocasiones resulte más barato.

Suelos de microcemento en habitaciones, salones, suelos de cocina con microcemento sobre gress o terrazo, pavimentos continuos de microcemento.

 


 

Escaleras revestidas de microcemento

La aplicación de este revestimiento en algo complejo como unas escaleras, requiere de una persona experimentada. Hay que tener especial cuidado

La rápida renovación de escaleras con microcemento sobre los antiguo suelos de gress o terrazo, le dan una ventaja frente a otros materiales.

 


 

Microcemento en paredes la solución decorativa definitiva

El microcemento LUXURY FINO en paredes interiores con efecto de aguas y textura muy fina en las paredes, viene a sustituir al estuco. Y la posibilidad de pigmentarlo y obtener una gran cantidad de colores mientras mantiene su aspecto y textura cementosa, lo hacen un sustituto perfecto de las tradicionales pinturas.
Por otra parte, el microcemento en paredes combinado con la Gama Deluxe de pinturas de metal natural, veladuras con reflejos metálicos y veladuras con purpurina, nos abre un campo infinito de posibilidades que nos hacen olvidar a los antiguos papel pintados.

Paredes de microcemento de interiores y exteriores. En en paredes cocinas o baños sobre azulejo.

 

 


 

Microcemento en baños, duchas bañeras y zonas húmedas

Revestimiento sin obras

Antes, renovar el cuanto de baño solía estar asociado a reformas, roturas, escombros, suciedad, ruidos y problemas

Reemplazar el desfasado estilo de los viejos azulejos del suelo o pared implicaría la retirada de los mismos. Y que podemos decir de la vieja y amarillenta bañera.

Ahora, al aplicar microcemento como revestimiento en baños, nos olvidamos de las problemáticas obras

No es necesario retirar el revestimiento existente, tampoco la bañera (siempre que no tenga fisuras). Se aplica directamente sobre superficie, preparándola adecuadamente.

Microcemento en paredes y suelos de baños, cuadros de ducha. Lavabos de obra y bañeras de hidromasaje, revestidos con microcemento.

 

 


 

Microcemento en cocinas, encimeras y bancadas

Las posibilidades que brinda es revestimiento impermeable de fácil limpieza, donde no habrá juntas en las que se quede la suciedad.

Microcemento en cocinas: encimeras, bancadas, en paredes y suelos de un revestimiento continuo.