Precio medio del microcemento aplicado, todo lo que debes saber sobre los diferentes importe por m2

 

Si quieres conocer cuánto puede costar una reformar con microcemento, y recibir un presupuesto ajustado a tus necesidades, el profesional deberá medir la extensión a revestir y evaluar y el estado de la superficie a trabajar. Con estos datos se podrá hacer el presupuesto más preciso.
Pero hay que tener en cuenta que factores pueden influir y variar el coste del m2 y de la mano de obra.

Conociendo los factores que influyen en los costes, puedes entender mejor que el precio puede variar entre 45€ y 100€ el m2 de revestimiento con la mano de obra incluida.

Ya sea en suelo o pared es muy importante que el trabajo lo realice un experto, para que la aplicación sea satisfactoria.

Cuéntanos que te gustaría renovar!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Localidad

Detalles del trabajo a realizar

 

Factores que harán más o menos costoso el revestimiento con microcemento

Son 3 puntos claves a saber: La complejidad del trabajo, la extensión a revestir, el estado de la superficie a trabajar. También entran en juego factores como la calidad del material empleado y la profesionalidad de de la mano de obra.

La complejidad del trabajo

Cuanto más complejo (como esquinas, recovecos u obstáculos) más tiempo tendrán que emplear los profesionales y costará entonces más dinero en proporción por cada m2. Por ejemplo un suelo despejado, frente a aplicar pocos metros en una pila de baño, ducha donde hay muchos recovecos.

La extensión a revestir

Cuantos más metros lisos, el trabajo rinde más y menor será el importe por cada m2. Con una mayor exención es posible trabajar de forma más óptima en cada mano, y aprovechar mejor los tiempo.

El buen o mal estado de la superficie a trabajar

Si el soporté se encuentra en mal estado y requiere una preparación y acondicionamiento, esto incrementará el precio del material y el tiempo de trabajo. Un suelo mal nivelado, una pared con humedades, azulejos suelto o rotos, implican más trabajo.

La situación ideal

Podemos decir que la situación ideal de coste por metro cuadrado, donde el material, la mano de obra y el desplazamiento rindiesen mejor sería la siguiente: una cantidad de metros, en buen estado de suelo o pared, con pocos recovecos u obstáculos.

Comparando con otras soluciones de revestimiento

Si tenemos en cuenta que es posible aplicar microcemento sobre el revestimiento viejo, hace el microcemento una solución más barata e idónea para una reforma, renovando los espacios en menos tiempo. Frente a otros revestimientos con los cuales hay que desescombrar, encareciendo la mano de obra y precio de deshacerse de esos escombros.

Conociendo cuales son los precios, te queremos recomendar que desconfíes de presupuestos muy económicos, ya que probablemente no se utilicen los materiales necesarios, o pueden ser de mala calidad.

Y ahora que ya te has informado…

¡Te animamos a que nos pidas presupuesto sin compromiso!

Aplicamos microcemento en todo el área de Valencia y Gandía