Skip to content

Muebles

Creamos muebles de microcemento, únicos y exclusivos

Muebles de diseño con elegancia y estilo

Dentro de nuestra línea de muebles contamos con piezas para decorar estancias como salones, comedores, baños, dormitorios, tiendas de ropa, comercios u oficinas. Todos estos muebles harán del hogar o comercio un lugar inolvidable para cualquiera que lo visite.

detalle mueble de microcemento bancada de cocina
detalle de mesa baja de microcemento con taburetes cubos

Materiales podemos encontrar dos tipo:

  • Revestido íntegramente en microcemento y hecho a medida. Se utilizan componentes ligeros y resistentes para la estructura del mueble, que se revestirá por completo y de forma manual con microcemento.
  • Reciclando un mueble antiguo, cubriendo sólo una parte con microcemento. En este caso la combinación de madera o piezas de hierro con el microcemento le proporcionan un estilo vintage muy decorativo.

Todas las superficies revestidas con microcemento son resistentes y aptas para exteriores, no se deterioran con la luz solar, son impermeables y de fácil limpieza.

Nuestros muebles para interior o exterior se adaptan al estilo de un hogar, un comercio o unas oficinas. Contamos con piezas variadas como: mesas auxiliares, encimeras de cocina, mesas de comedor, estanterías, escritorios de oficinas, expositores para comercios, sillas, taburetes.

diferentes texturas en muebles de microcemento

Texturas

Se puede obtener un estilo rústico con efecto piedra natural con Luxury Thick; o liso y elegante, en la línea de la arquitectura moderna con los microcemento de acabados más finos.

Además de la gama de colores de nuestra carta, se puede también jugar con la combinación de la línea de pinturas de metal natural.

Esta gran variedad de combinaciones con diferentes materiales y texturas,  permite incluir estos muebles en cualquier estilo decorativo.

Precios

Al ser 100% personalizables, el precio de los muebles de microcemento puede variar entre valores similares al de los muebles convencionales, hasta importes muy superiores. 

Lo que podemos asegurar, es que tienen una muy buena relación calidad-precio-diseño. Y bajo ningún concepto son comparables a muebles fabricados en serie.

Al poder emplearse materiales reciclados en su fabricación, el precio también dependerá del coste de estos materiales.

Aquí puedes informarte sobre el precio del microcemento aplicado.






    mesa y sillas de microcemento con patas de madera

    Todas sus ventajas

    • Elaboración es artesanal y personalizada.
    • Se puede encargar en diferentes medidas.
    • Gran variedad cromática.
    • Posibilidad de incluir diferentes efectos y acabados.
    • Fácil combinarlo, adaptándose a los diferentes estilos.
    • Resistentes y aptos para interior y exterior.
    • Fácil limpieza
    • ¡No encontrarás dos iguales!

    Fotos

    Encuentra más inspiración