Skip to content

Colores

33 Colores para crear infinitas posibilidades

Con los pigmentos base de calidad para microcemento, se obtienen infinidad de tonalidades de color a medida, pudiendo dar rienda suelta a la imaginación, para hacer superficies únicas personalizadas y elegantes.

Nuestra amplia gama de colores se adapta a cualquier estilo decorativo, desde los más claros neutros y clásicos, hasta los más eléctricos y llamativos.

Su alta resistencia y durabilidad permite el uso en exteriores, sin perder color con el paso de los años.

En Luxury Ciment hemos creado y ajustado 32 colores, calculando con nuestro sistema de colorimetría la cantidad de pigmentación necesaria para cada uno según el tipo de microcemento a aplicar. El color «Blanco roto» no precisa de pigmentación, ya que es el color natural del microcemento.

Esta es nuestra carta:

Nota:

  • El color Blanco roto no necesita pigmentarse, ya que es el propio color del material.
  • Los colores de las fotos pueden no ser los que se obtengan de manera definitiva. El microcemento es un revestimiento artesanal, es por eso que recomendamos al aplicador del proyecto que realice una prueba o muestra, teniendo en cuenta que los efectos de agua esperados no se reflejan en una muestra pequeña, y sólo se consiguen una vez aplicado el producto.

Gama Deluxe

Microxid Collection es la gama de pintura con partículas finas de metal natural, que una vez aplicadas, pueden oxidarse o no para lograr diferentes acabados. Disponible en Acero, Acero grueso, Cobre, Bronce y Latón. Esta colección permite crear un acabado realista de metal natural oxidado, sólo con una fina capa de material. 

Deluxe Metallic Collection son pinturas decorativas para conseguir veladuras con reflejos metálicos sobre superficie de microcemento. Disponible en Gol, Cooper, Red, Silver, Purple, Green, Grey y Blue.

Deluxe Purpurina Collection​ son pastas base agua para la aplicación de veladuras con reflejos de purpurina de colores metalizados en diferentes acabados, ideado para aplicar sobre superficie de microcemento. Disponible en  Oro, Rojo y Plata .

Catálogo de muestras colores y acabados

En la carta de colores se encuentra una muestra de los 32 colores, aplicado con microcemento LUXURY FINO y sellado en satinado. Son muestras son sobre tablas finas de DM, y a pesar de de su tamaño se puede apreciar el efecto de aguas que deja este material.

Catálogo de muestras colores y acabados​ microcemento Luxury Ciment
Muestra de los 32 colores, aplicado con microcemento LUXURY FINO y sellado en satinado

En una cara exterior se encuentran las muestras de 3 diferentes acabados de microcemento: THICK, BASE y MEDIU (FINO esta representado en las muestras de color). Y en la otra están con microcemento color negro, los 3 diferentes acabados del sellado: brillo, satinado y mate. Se puede apreciar como le afectan de diferente manera los reflejos de la luz.

Catálogo de muestras y acabados​ microcemento Luxury Ciment
En una cara 3 acabados de microcemento: THICK, BASE y MEDIU. Y en la otra Microcemento color negro, los 3 diferentes acabados del sellado: brillo, satinado y mate.